miércoles, 10 de abril de 2013

No es un anillo, es él anillo!

Desde pequeñitas todas soñamos con ese momento que cambia nuestras vidas. El momento en que esa persona tan especial te pide que pases el resto de tu vida con ella...

Al igual que todas hemos soñado con el anillo perfecto:
 Por supuesto todas soñamos también con recibir la cajita azul cielo tan especial e inimitable. Sin duda Tiffany es la reina de la joyería, ya lo demostró Audrey Hepburn en su famoso desayuno con diamantes
Este es un precioso solitario con un aro de platino, sencillo y precioso, un clásico.

 Al igual que la caja azul cielo es la reina, la caja roja de Cartier es el rey de la joyería. Aquí tenemos un original ejemplar en forma de circulo sobre un aro de diamantes; el diamante central también rodeado por un aro de diamantes. Precioso, sencillo, pero elaborado.
 El ya famosos anillo de pedida de Dior, con la respuesta. Es un anillo muy original y atrevido a demás de precioso
¿Quién no aceptaría el pedido de matrimonio con este anillo?
Esta joya fue expuesta por la feria de joyeros en Estados Unidos, hace aproximadamente 10 años. En ese momento, despertó la atención del público dado su original diseño y su particular combinación de oro blanco con diamantes blancos. Tal fue su éxito, que en pocos meses fue solicitado por las mejores joyerías del país y alcanzó el precio de 300.000 dólares.
El espectacular anillo, busca que la dama que lo lleve se sienta la mujer más especial del mundo. Creo que lo ha logrado con creces. Pues, ¿Quién no gustaría de lucirlo?
Un precioso solitario de Suárez muy discreto y clásico (Yo adoro los clásicos) Los clásicos son los diamantes corte brillante (redondo) o corte princesa (cuadrado), aunque también puede ser con piedras preciosas como la esmeralda (verde) o el zafiro (azul), aunque éstos suelen ir también acompañados de diamantes.
  Con una esmeralda, personalmente adoro esta piedra, porque adoro el verde xD
Con un zafiro en corte brillante de Twins
Además del clásico solitario, tenemos anillos con el diamante en corte pavé (engastado en el oro, sin relieve). “Pavé” tiene el significado de “troceado” y de “engastado”. Originalmente, pavé viene de una palabra francesa que quiere decir “toda la pieza recubierta”.

Luego tenemos anillos estilo “solitario” pero que en lugar de 1 sólo diamante tienen trocitos de diamante engastados corte pavé

¿Que os parece? Espero que os hayan gustado; Dejad vuestros comentarios! =)

0 comentarios: