domingo, 3 de julio de 2011
Vestidos de película
Todos hemos visto en la gran pantalla al héroe o heroína que nos transporta a una historia, a una época, a una vida diferente, pero... como podríamos hacerlo sin los detalles mas importantes como el dialogo o lo que a mi mas me fascina...el vestuario.
En la gran pantalla observamos a los personajes con determinada ropa que nos encanta y que solo imaginarla puesta en nosotr@s nos hace soñar con ser aquello que estamos viendo.
Nunca podremos olvidar a Rose con su magnifico vestido rojo en la cena de gala del Titanic. Todo un ejemplo de la moda de la alta sociedad de
principios del siglo XX. Magníficos detalles en dorado de los volantes del vestido y el sutil collar.
El precioso traje con el que Rose DeWitt llego a nuestros corazones en su entrada en escena de Titanic.
Como olvidar a Satine, la estrella del Moulin Rouge, con su fantástico vestido rojo que junto a su cabello pelirrojo nos ofrece una imagen de fuego únicamente apagada por los ojos aguados de la australiana Nicole Kidman
Aquí la vemos en el columpio donde irrumpe con su corsé y su sombrero deslumbrándonos con su voz y con su estilo, el estilo del Diamante Reluciente.
Quien no recuerda a Liv Taylor en su papel de Arwen en El señor de los anillos, con este traje rojo en seda y terciopelo, sus sinuosas mangas tan medievales y sus brocados dorados
Aquí la vemos con el que a mi me parece su mejor vestido, también en terciopelo, mas esta vez en azul, que le hace resaltar los ojos cuyos brocados son en plata.
Este es el vestido con el que paso a la historia en la ultima entrega de esta saga. El vestido de seda verde, y la tiara plateada. Consigue una imagen muy fresca y radiante con este color.
Aquí la vemos con el flamante vestido verde que utilizo en Expiación, con un favorecedor escote a la espalda. Este vestido me deslumbra, y no solo porque el color verde sea mi preferido.
Una vez mas la vemos como una flor inglesa en un baile donde observamos que el blanco domina. Lleva un favorecedor escote en V con un lazo a la cintura color crema.
Aquí es la legendaria Georgiana Spencer en su papel de La Duquesa. De esta película ya hable en mi entrada anterior que trata de esta película únicamente.
Drew Barrimore nos transporta al cuento de La Cenicienta como Danielle, con su magnifico traje blanco con perlas bordadas y las alas de mariposa.
Y que seria Cenicienta sin su zapato, pero este no es de cristal, es mas hermoso todavía, con inspiración oriental y con perlas blancas y azules a juego con el vestido anterior.
Maravilloso vestido azul con encajes dorados y mangas abullonadas, fruncido en la cintura muy renacentista.
Este es aun mas bonito que el anterior hecho en terciopelo rojo, mucho mas sencillo pero mas bonito a la vez.
Emily Blunt encarna a la legendaria abuela de Europa, la reina Victoria. La encontramos con un esplendido vestido lila con flores tanto en el pelo como en el vestido, todo en seda
0 comentarios:
Publicar un comentario