viernes, 8 de julio de 2011

Con peine de plata...

Llega el verano, todas queremos llevar un look perfecto aunque siempre natural, y para la noche, nos gusta un look sofisticado aunque sencillo y bonito, aquí os dejo unas cuantas ideas para que luzcáis siempre estupendas!

Unas ondas sutiles y sueltas dan mucho juego y nos permiten lucir preciosas y naturales en cualquier momento del día.
Para la noche o para un evento especial un moño bajo estilo años cuarenta es estupendo, sencillo y sofisticado. Lucirás magnifica, sencilla y chic
El corte pixie esta muy de moda ultimamente, es un peinado fácil pero que hay que saber mantener, según el largo podéis rizarlo con tenacillas dando un aspecto vintage muy bonito, tal como lo lleva Keira Knightley en Expiación:

Los rizos marcados son espectaculares y sexys, aunque son dificiles de que duren todo el día, un consejo, cuando hayáis acabado de hacer le tirabuzon con las tenacillas, coged una pinza de tiburón y aplastad el bucle prensándolo con dicha pinza, una vez hecho con todos los rizos hechad bastante laca y dejadlo así un buen raro ( entre una hora y media y dos y media), conseguiréis un resultado estupendo
Os presento el look ''new wave'' una onda sinuosa y asimétrica que nos aporta un look retro y fabuloso, con unas tenacillas gruesa enrollad el mechón  al rededor de el y conseguireis el resultado que deseáis.
El look hippie esta también muy de moda, debo decir que este look es mi alter ego, las trenzas son mi pasión y me encanta peinarme con todo tipo de trenzas, aunque el pelo liso con una diadema en la frente de estilo amazona queda espectacularmente bien. Un consejo, las plumas dan un toque fascinante convinadas con colores mas brillantes como el azul o el verde.
 La trenza de lado ha causado furor este año, es lo mas de lo mas y es sencillisima de hacer, esta en particular es una trenza espigada que se consigue cogiendo dos mechones de pelo y cogiendo de ellos unos mechones mas finos y entrelazarlos, existen vídeos en youtube donde podéis ver como se hacen, comprobareis que son bastante sencillas.
El pelo liso asiático nunca pasara de moda, es un look que permanecerá siempre, como un Channel Nº 5. Ojo con las puntas quemadas o abiertas que hacen muy feo el pelo, si no queréis cortar el pelo porque lo queréis dejar largo, utilizad mascarillas especificas para el cabello dañado, o el aceite de oliva, que a demás de aportar un brillo de infarto, repara y protege el pelo.

0 comentarios: