martes, 28 de junio de 2011
The Duchess ( La duquesa)
Keira Knigtley se convierte en esta película en una rosa inglesa encarnado a Georgiana, duquesa de Devonshire, antecesora de Lady Di. Esta película fue ganadora de el Óscar al mejor vestuario, la leyenda de la duquesa Georgiana decía que era amada por toda Inglaterra excepto por su marido.
Georgiana diseñaba sus vestidos, joyas, tocados, sombreros etc, y era admirada por todos haciendo que las demás mujeres de Inglaterra siguieran la moda marcada por esta fantástica mujer.
Podemos observar el gran detallismo que los diseñadores de este film reflejaron para recrear a la perfección a este famoso icono de la moda, a la que su heredera, lady Diana ha sabido honrar
Este es el vestido de novia de la duquesa en un color champange claro con detalles en color bronce, numerosos bordados y exquisitos ribetes.
La mejor amiga de la duquesa, Lady Elizabeth, Bess, vestía de una forma particularmente parecida a la de Georgiana.
Georgiana fue una reconocida belleza y socialité, codeándose con grandes figuras políticas y literarias de su época. También tuvo una gran actividad política en una era en la que el sufragio femenino estaba a siglos de ser legalizado.
0 comentarios:
Publicar un comentario